3 tareas de preparación del jardín para otoño / invierno simples pero esenciales

A medida que nos acercamos a los meses más fríos, se acaba el tiempo para que su jardín esté en plena forma antes de que llegue el invierno. Además, tenga en cuenta que en Nueva Inglaterra, la nieve y el hielo pueden comenzar mucho antes del inicio oficial del invierno.

¡Pero no te preocupes! Para ayudarlo a comenzar con los preparativos invernales de su jardín, hemos creado una práctica lista de verificación con todas las tareas básicas que puede completar para evitar contratiempos desagradables o daños al paisaje durante los gélidos meses de invierno.

1. Recoja todas las hojas caídas, escombros y otros matorrales

Comencemos con una tarea clásica que casi todo el mundo ha hecho antes: ¡rastrillar hojas! Rastrillar es una pieza antigua pero esencial para preparar su jardín para los meses de nieve.

Desafortunadamente, no recoger las muchas hojas caídas antes de que llegue la nieve puede evitar que su césped reciba los nutrientes, el agua y el flujo de aire necesarios para sobrevivir al invierno. ¡Esencialmente, las hojas sofocan y mueren de hambre tu césped! Las hojas sin rastrillar también pueden albergar plagas desagradables que serán perjudiciales para la salud de su césped.

A continuación, presentamos algunos consejos sencillos para que rastrillar sea muy sencillo:

-Utilice un rastrillo de calidad y cómodo que coincida con su altura para que no tenga que agacharse durante su tarea de rastrillado.
-¡Rastrilla con el viento! Rastrillar contra el viento es una batalla perdida que prolongará la tarea. Utilice el viento como una ventaja para mover las hojas a su pila más fácilmente.
-Considere usar una lona en lugar de las bolsas tradicionales. Esto le permitirá quitar trozos grandes (o todas) de sus hojas a la vez.

2. Siga alimentando su césped

Al igual que los animales que se dirigen a la hibernación durante el largo invierno, el césped requiere un suministro constante de nutrientes y TLC antes de que la nieve comience a caer. Siga estos sencillos consejos a continuación para mantener su césped sano, feliz y bien alimentado.

-Recuerde seguir regando su césped. Seguir regando el césped antes del invierno con regularidad es una de las mejores formas de asegurarse de que sus raíces se mantengan saludables e hidratadas antes de que estén cubiertas de nieve.
-Agregue un nuevo suministro de fertilizante a su césped. Agregar una nueva capa de fertilizante a su césped antes de que lleguen las temperaturas frías es una de las mejores formas de preservar su césped durante el invierno. -Deberá asegurarse de completar este paso antes de la primera helada de la temporada. Una vez que se establezcan las temperaturas bajo cero, atrapará los nutrientes para fertilizar el suelo, entregando nutrientes a las bases durante todo el invierno.

3. Realice la preparación del árbol de última hora

Si bien los árboles suelen ser resistentes a los duros inviernos de Nueva Inglaterra, algunos árboles pueden ser susceptibles a los daños causados por las gélidas temperaturas. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para asegurarse de que sus árboles se mantengan sanos y seguros durante los meses fríos.

-Envuelva sus árboles, especialmente los árboles nuevos o más jóvenes. Las temperaturas bajo cero pueden dañar y partir la corteza de los árboles. Envolver los árboles también evita que los animales y las plagas los coman mientras los nutrientes son escasos.
-La congelación y descongelación constantes hasta el final del otoño y el invierno hacen que la tierra alrededor de la base de su árbol se encoja y se expanda con los cambios de temperatura. Esto puede ser potencialmente dañino para las raíces del árbol. Al agregar una capa de mantillo alrededor de la base de sus árboles, puede ayudar a regular la temperatura del suelo debajo, protegiendo las raíces de manera más eficiente.

4. Consulte a sus expertos locales en árboles y paisajes

Si bien estas son técnicas y tareas simples que puede realizar para preparar su jardín, césped y árboles para el invierno, también puede considerar consultar a expertos en árboles y paisajes. De esta manera, tendrá la tranquilidad de saber que su jardín ha sido preparado por profesionales, utilizando las mejores herramientas y las últimas técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català English Español