5 razones por las que todas las casas necesitan un aparador

Los aparadores son tradicionalmente una unidad rectangular a la altura de la cintura que (como era de esperar) se apoya contra la pared más larga del comedor, proporcionando un valioso espacio de almacenamiento. Antes de las cocinas empotradas, los aparadores se usaban para reforzar el almacenamiento del comedor, ya que sus proporciones cuadradas estaban perfectamente diseñadas para albergar cubiertos y vajillas para el domingo. Hoy en día, los aparadores tienen una gran variedad de usos, desde un hogar hasta una colección de discos o un mini bar para la hora del cóctel. Aquí, en la Tienda de muebles de madera, creemos que son un mueble moderno imprescindible para el hogar y aquí está la razón por la que creemos que cada hogar necesita un aparador …

Una superficie de servicio adicional

Cuando esté entreteniendo en su comedor, ¿le gustaría que hubiera un área que pudiera darle un par de manos extra, tal vez algún tipo de área de preparación para la deliciosa comida que ha preparado? Los aparadores ofrecen precisamente eso, ya que se colocan a un lado de la mesa del comedor y le permiten tener un área de exhibición para la comida y la bebida. Perfecto con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Con unas proporciones impresionantes y una gran cantidad de espacio de almacenamiento, su comedor se vería realmente especial. Con seis amplios cajones y dos alacenas, está acabado con elegantes manijas de barra de acero que contrastan magníficamente con el roble de grano intenso para que sea ideal para comedores de estilo contemporáneo y tradicional.

Almacenamiento oculto

Los aparadores ofrecen una cantidad increíble de almacenamiento. Por lo general, tendrán una combinación de cajones y un armario detrás de las puertas, lo que facilita la organización. Los aparadores son la solución de almacenamiento perfecta, ocultando eficazmente el desorden de todas las formas y tamaños, ya sean platos o servilletas que no coincidan, juegos de cubiertos que solo ven la luz del día en ocasiones especiales o regalos de boda feos que no puede soportar tirar.

Cuando esté lleno de todos sus cubiertos, mantelería, tazas, vasos y demás vajillas, podrá admirar la hermosa apariencia del aparador grande de nogal. Magníficamente elaborado con nogal macizo y acabado con una laca transparente para resaltar la rica veta, será una presencia imponente en su comedor. Con sus bordes redondeados y elegantes manijas de acero, tiene tres cajones en cola de milano y dos amplios armarios con estantes para mantener todo súper organizado.

Un lugar para mostrar tus objetos favoritos.

Aunque los aparadores están diseñados para liberar sus manos cuando entretiene y sirve comidas, la parte superior plana también crea hermosas áreas de exhibición. Agregue interés visual a su comedor cuando el aparador no esté en uso, pero no abarrote el aparador con muchos trucos o perderá su interés visual. Un aparador atractivo puede “terminar” una habitación, proporcionando una nota de estilo adicional, creando una característica a lo largo de una pared que de otro modo estaría en blanco y proporcionando un hogar para obras de arte o jarrones.

La parte superior expansiva del aparador es un gran lugar para exhibir fotografías familiares, adornos preciados o jarrones de flores, o incluso una combinación de los tres, ciertamente es lo suficientemente grande. El aparador está hecho de madera recuperada, cada pieza es 100% única y tiene mucho carácter por los diferentes patrones de vetas, nudos, colores y bordes irregulares que se encuentran en la madera recuperada. Para completar este mueble verdaderamente individual, el aparador está acabado con un marco exterior de acero ennegrecido y frentes de cajón.

Sin dimensiones establecidas

Si bien la mayoría de los aparadores tienden a ser largos y rectangulares, no hay una dimensión o estilo establecidos para un aparador, así que ¿por qué no probar algo que sea creativo y único?

Con un estilo contemporáneo, esta hermosa y práctica mesa consola de nogal maya traerá abundante espacio de almacenamiento y un atractivo fresco tanto para su comedor como para su pasillo. Ideal como pieza independiente llamativa, también se combinará maravillosamente con otras piezas de la gama de comedor. Con cuatro cajones espaciosos y tres cubículos abiertos con cestas de mimbre, mantendrá toda la ropa de mesa, cubiertos y paños de cocina organizados con un estilo moderno.

Un pequeño aparador práctico y encajará donde se necesite en un comedor. Ofrece calidez natural y tiene un espacio bien proporcionado con sus dos cajones y dos armarios. Este aparador atemporal está construido para durar con roble macizo y la belleza única de la madera se ve reforzada por una capa de laca protectora.

El almacenamiento no solo necesita ser funcional, un gabinete se puede usar para darle a su comedor un punto focal completamente nuevo. Tomando influencias del diseño oriental en su simplicidad atemporal, la apariencia elegante y aerodinámica de este armario aportará un toque de clase a cualquier espacio. Construido con madera de álamo, el gabinete tiene un barniz lacado negro de alto brillo y está acabado a mano con pan de oro alrededor del borde y tiene un distintivo cierre de metal envejecido.

Los aparadores pueden agregar un toque de color

Una excelente manera de agregar color a su comedor es a través del aparador. Históricamente, los aparadores estaban hechos de madera y solo la mancha variaba el color. Hoy en día, existen tantos materiales para aparadores como gabinetes, desde elegantes acabados contemporáneos en colores llamativos hasta madera pintada tradicional. A tu comedor le encantará ese toque de color para animar la habitación y dar soporte visual a la mesa y las sillas del comedor.

Dale a tu comedor un ambiente relajado y vintage con este pequeño aparador de estilo retro. No solo se ve increíble, también es único, gracias al carácter distintivo de la madera recuperada utilizada, cada pieza es verdaderamente individual con su propia historia que contar. Con su combinación de madera envejecida colorida y patas de acero afiladas, el aparador hace una declaración de estilo audaz y agrega otra capa de textura a su espacio interior.

¡Esperamos que hayas aceptado que todo hogar necesita un aparador! Lectores, ¿cómo se utiliza un aparador? ¡Nos encantaría saber qué usos le da al suyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català English Español