Cómo proteger su patio durante el invierno

A medida que nos adentramos en el invierno gélido, cubierto de nieve y hielo, es posible que se pregunte cuáles son las mejores formas de proteger su patio (e incluso otras formas de paisaje duro) en su propiedad, especialmente si recientemente hizo construir su patio.

Hoy, exploremos algunos pasos sencillos que puede seguir para preservar y proteger su patio, ya sea de piedra, adoquín, concreto o losas, de daños innecesarios durante los meses de invierno.

Elimine los escombros de su patio y el área circundante

Los escombros, como tierra, hojas y agujas de pino, a menudo se esparcen por nuestros patios en los meses de otoño. A medida que se acercan los meses de invierno, es importante que mantenga el área alrededor de su patio libre de escombros sueltos que pueden atascarse bajo la nieve y el hielo durante los meses fríos. La congelación y descongelación constantes durante la temporada de invierno pueden potencialmente dañar su patio.

Y, pala su patio con frecuencia (y de forma segura)

Bien, sabemos que palear no es la parte favorita de todos en el invierno. Sin embargo, cuando se trata de preservar su patio, palear es esencial. Cuanto más tiempo permita que la nieve y el hielo se asienten en su patio, más daño puede causar. Como el agua se descongela y congela constantemente, este proceso puede provocar grietas antiestéticas en el material.

Puede combatir este daño potencial palear constantemente, según sea necesario. Y es importante tener en cuenta que debe usar una pala de plástico en lugar de una de metal para evitar astillas y raspaduras.

Si tiene un patio con adoquines, asegúrese de usar un sellador

Cuando se trata de preservar su patio de adoquines, un sellador de calidad antes del invierno es el camino a seguir. Los selladores para patio de adoquines ofrecen protección a largo plazo para su patio contra manchas, daños por agua y erosión, todo lo cual puede amenazar su patio durante el invierno. La barrera que forma el sellador también puede evitar que las piedras se muevan bajo la nieve e interrumpan todo el patio.

No use sal en su patio

Si bien puede ser tentador arrojar un poco de sal en lugar de palear constantemente, la sal de roca ha demostrado ser dañina para los patios de piedra y adoquines. Si bien la sal es una solución sólida para mantener su entrada a salvo del hielo y la nieve resbaladizos, no funciona de esa manera en su patio.

Desafortunadamente, la sal de roca no se elimina fácilmente, y la sal que permanece en su patio se congela y se vuelve a congelar constantemente. Una vez que las temperaturas caen por debajo del punto de congelación de manera constante, este proceso se acumula cada vez que deposita sal en su patio, lo que provoca una acumulación erosiva, que puede causar decoloración, descamación y otros problemas desagradables.

Consulte a un profesional de mantenimiento

Para muchos, un hermoso patio con vista a un hermoso paisaje es el sueño hecho realidad. Y es importante proteger su patio durante el invierno para que luzca impecable una vez que regrese el clima más cálido.

Por lo tanto, si aún no está seguro acerca de las mejores formas de proteger su patio durante el invierno, o si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros contratistas expertos en patios hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català English Español