¡Los peldaños de las escaleras de mi terraza se están pudriendo! ¿Puedo reemplazarlos?

Los peldaños de las escaleras de la plataforma, especialmente los peldaños de las escaleras de la plataforma DELANTERA, son propensos a aflojarse, desprenderse e incluso romperse. Este artículo te explicamos cómo reemplazar los peldaños de las escaleras de la plataforma individual. ¡También un gran consejo sobre cómo hacer que los escalones de la plataforma sean más fuertes en el futuro!

Lista de herramientas:

Destornillador grande: la mejor herramienta para una demostración detallada

Pry Bar: ¡todo el apalancamiento que necesita!

Extractor pinzas

Sierra Circular Makita de 7 1/4 ″

Cinta Métrica Stanley Powerlock 25 ′

Vaughn 20 oz. Martillo de encuadre

Plaza de velocidad de Swanson

Kit combinado de taladro atornillador Dewalt

Pistola de calafateo sin goteo

Clavadora Brad inalámbrica Porter-Cable (opcional)

Materiales:

Tornillos para exteriores de 2-1 / 2 ″

Adhesivo (PL Premium Loctite)

Tablero de cubierta 5/4

Madera tratada con chatarra

Clavos Brad de 2 ″ (opcional)

Por qué fallan las huellas de la plataforma

Los peldaños de las escaleras de la cubierta son un área de gran problema en las cubiertas y una que plantea un problema de seguridad real.

Esto se debe a que en la mayoría de las cubiertas, la banda de rodadura delantera a menudo sobresale por debajo de la contrahuella. La madera de la cubierta se seca, los clavos se aflojan y la acción de los pies que golpean el borde levanta estas tablas como un balancín. El peso incluso puede hacer que las tablas se partan a lo largo de las líneas de fibra y se rompan en el borde delantero.

(La banda de rodadura trasera suele durar mucho más porque tiene un mejor soporte. Sin embargo, los consejos para esta reparación se aplican igualmente a la banda de rodadura trasera si muestra desgaste).

Paso 1. Cómo hacer una demostración de los peldaños de las escaleras de la plataforma

Lo más importante al reemplazar los peldaños de las escaleras de la plataforma es hacerlo con mucho cuidado. Empiezo tratando de levantar la placa con mucha suavidad con un destornillador grande. No uso demasiada fuerza.

Si una tabla está muy apretada, a veces uso el mismo destornillador y un martillo para romper la tabla en pedazos. Dirijo el destornillador justo al lado de las cabezas de los clavos. Esto obliga a que la veta de la madera alrededor de las cabezas de los clavos se parta, por lo que los clavos no tienen nada a qué agarrarse y puedo tirar de la tabla en pedazos.

Esta es la razón por la que lo hago de esta manera: el larguero de la escalera, la pieza estructural de abajo, es en realidad muy débil en algunos lugares.

Tiene la forma de un diente de sierra y ese grano corre diagonalmente a través de los dientes de esta sierra. Esas líneas diagonales son lugares donde la escalera puede fracturarse FÁCILMENTE, por lo que debe evitar que se rompan.

No los golpee de lado y no fuerce demasiado el apalancamiento sobre ellos. Por eso soy obstinado en las tarimas de exterior. Si la tabla solo necesita un poco de fuerza adicional, a veces usaré una palanca, pero lo hago lo más lento posible.

Una vez que la madera está levantada, hago palanca con cuidado para sacar los clavos con un extractor de clavos si van a salir. Pero, si no quieren hacer palanca, también pueden clavarse hasta el fondo con un martillo.

Realizo este proceso para todos los escalones que estoy reemplazando y también limpio cualquier suciedad que se haya acumulado alrededor de las tablas. Uso un cinco en uno para tallar estas cosas.

Paso 2. Mida y corte los peldaños de las escaleras de la plataforma nueva

Cuando los viejos peldaños desaparecen, mido los nuevos. Con frecuencia hago esto simplemente midiendo las tablas restantes. Pero, si esa no es una opción, puede tirar del borde exterior de un larguero al borde exterior de otro.

La madera de reemplazo que estoy usando es una plataforma estándar de 5/4. Tiene una pulgada de grosor y 5-1 / 2 “de ancho.

Utilizo una sierra circular para hacer mis cortes. Pero primero, quiero cuadrar el extremo de la tabla para asegurarme de que esté limpio y recto. Hago esto usando un cuadrado de velocidad como guía para mi sierra. Simplemente aprieto el cuadrado de velocidad en su lugar con la mano, luego guío el borde de la placa de la suela contra él.

Ahora puedo tomar una medida de este extremo cuadrado y hacer una marca de pata de gallo donde quiero. Utilizo mi cuadrado de velocidad y mi lápiz para trazar una línea recta en este punto.

(Tenga en cuenta que estoy usando un pedazo de chatarra 2x como un bloque de apoyo para hacer estos cortes. Esto mantiene mi sierra levantada del suelo y crea un pequeño apalancamiento para que la tabla se caiga después del corte, evitando que la hoja se atasque. )

Una vez más, usando el cuadrado de velocidad como guía, alineo la parte exterior del diente de la hoja con la línea de la trama y hago mi corte.

Corté todas mis piezas de repuesto a la vez y las coloqué en los largueros de la escalera para comprobar su ajuste. Todo se ve bien, así que los adjuntaré. Pero me gusta tomar algunas precauciones adicionales para evitar que vuelvan a ocurrir los mismos problemas de siempre.

Paso 3. Coloque los nuevos peldaños de escalera de la plataforma

Básicamente, al reemplazar estos peldaños delanteros, me gusta usar una combinación de tornillos y adhesivo, y este es el motivo.

Observe cómo la parte superior de los largueros muestra estas grietas. Este es un resultado natural de los sujetadores que parten el extremo de la fibra. Si tuviera que sujetarlo directamente con sujetadores, probablemente agrandarían estas grietas y es posible que ni siquiera agarren nada.

Entonces, me gusta aplicar una pequeña gota de adhesivo a las tapas de los largueros. Lo suficiente para que la siguiente pisada se aplaste. Estoy usando PL Premium Loctite, un adhesivo muy fuerte que se adhiere rápidamente.

Agregar adhesivo hace que esta reparación sea más o menos permanente. Pero me parece muy poco probable que estos largueros sobrevivan a una segunda reparación. Por lo tanto, no me importa hacer que estas huellas sean permanentes, porque creo que cualquier reparación futura implicaría un reemplazo completo del aguijón.

Con un poco de pegamento en su lugar, empujo la tabla hacia abajo en el cordón y dejo un pequeño espacio de 1/8 ”entre las dos tablas.

Para los sujetadores, siempre uso tornillos. Sostienen mucho más apretados que las uñas. Estos son tornillos para exteriores de 2-1 / 2 ”. Utilizo una broca de 1/8 ”para perforar previamente los orificios piloto, alineándolos con el centro del larguero. Luego utilizo un destornillador de impacto para introducir un tornillo y avellanarlo para que la cabeza quede un poco empotrada.

Hago eso para cada larguero. Pero, para la parte frontal del tablero, a menudo no confío en el larguero porque la veta de la madera es muy incompleta. Entonces, en cambio, me gusta colocar con cuidado un tornillo en el elevador. Simplemente lo alineo a ojo, taladro previamente y envío un tornillo de la misma manera. Repito el proceso para los otros pasos.

Paso 4. Agregue soporte para algunas tablas de cubierta

Quiero mencionar otro consejo que creo que es realmente importante. Abajo, en el escalón inferior, el voladizo de la banda de rodadura es de más de una pulgada, y eso es demasiado. Siento que está casi garantizado que se romperá.

Entonces, a veces lo que hago en esta situación es agregar una pequeña tira de libro de contabilidad debajo. Utilizo un viejo piquete de orejas de perro que sobró de otro proyecto. Estos tienen 5/8 ”de grosor, lo cual es perfecto.

Puse mi sierra de mesa en un ángulo de 45 grados y rasgué aproximadamente la mitad de esta tabla. Lo corté a la longitud del escalón inferior con mi sierra circular. Luego, paso adhesivo en la parte posterior y superior, y lo aplasto en su lugar debajo del saliente del escalón, y lo disparo con varios clavos de clavos de 2 ”.

Cuando esto se seque, le dará un poco de apoyo adicional a esa banda de rodadura, y puedo asegurarme de que no se romperá ni se desprenderá con el tiempo. En unas pocas semanas, los nuevos peldaños estarán listos para teñir y sellar contra la intemperie.

Así es como se reemplazan los peldaños de las escaleras de la plataforma. ¡Gracias por leer el artículo! Si tiene alguna pregunta, hágala a continuación en la sección de comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català English Español