5 ideas de colores de cocina para su próxima reforma

Hablemos de cómo el corazón de la casa es la cocina. Una cocina es un lugar donde su familia y amigos se reúnen para cocinar y comer en un ambiente hermoso. Necesitas cuidar tu cocina para que sea el mejor lugar para estar. No estamos hablando del rediseño completo, pero puedes empezar pintando tu cocina con un nuevo color sin rehacer todo. Entonces, cuando se trata de ideas de colores para la cocina, debe elegir una paleta de colores agradable que haga que la cocina sea más amigable.

Para ayudarlo, enumeramos las 5 ideas de colores de cocina de moda:

Colores de tierras

La tendencia principal de este año son los colores tierra, así que incluye tonos chocolate cálidos y reconfortantes, así como tonos tierra, en los esquemas de colores de tu cocina. Para darle un toque ligero, esta cocina combina gabinetes de tierra más livianos con encimeras más livianas. Aunque si elige una cocina blanca, sus encimeras son un elemento importante del aspecto general. Si la mayor parte de su diseño es colorido, el blanco es una de las mejores ideas de colores de cocina para lograr un equilibrio que crea armonía y control.

Gris

En la cocina, el gris es un color básico, atemporal y seguro. Gray nos hace sentir seguros porque no nos pediría que hiciéramos nada. Es una alternativa fantástica si eres una persona ocupada que quiere que tu cocina se mezcle con el fondo y sea elegante y discreta. Además, otra idea es emparejar el cray con otro color. Por ejemplo, la cocina combinada con un tono gélido con terracota puede producir un ambiente agradable. Pero, sea cual sea su elección de color para combinar el gris oscuro, es bueno para adaptarse a su casa y con sus sensibilidades.

Tonos amarillos

Como mencionamos anteriormente, la cocina es conocida como el corazón del hogar donde muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Es un lugar donde podemos cocinar, comer y relajarnos mientras nos desplazamos sin rumbo fijo por nuestros teléfonos y socializamos. Como resultado, con frecuencia recomendamos elegir colores para la cocina que tengan un tono más divertido y contundente para agregar energía. En este caso, una de las mejores ideas de colores de cocina es el amarillo. El amarillo tiene un efecto emocional en nosotros y es una excelente opción para las cocinas, especialmente si hay escasez de luz solar natural. Es brillante y hermoso, e invita a la felicidad al corazón del hogar.

Blanco Clásico

El blanco clásico es una de las ideas de color de la cocina que nunca pasan de moda. El suave White 03, un blanco suave con matices amarillos que pueden iluminar su lugar mientras conserva esas vibraciones agradables y cómodas, es una de nuestras recomendaciones favoritas. White 01, una blancura brillante con tonos grises que puede elevar los niveles de energía de cualquier pequeña idea de cocina, es el pináculo de la luz reflejada. El color blanco evoca una sensación de tranquilidad. Puede hacer que una cocina se sienta limpia, elegante y hermosa cuando se utiliza en ella.

Tonos verdes

El verde es una de las ideas de colores de cocina más populares en este momento, y no vemos que desaparezca pronto. Cuando se trata de elegir el verde para su cocina, opte por los tonos más claros y fríos con luz natural. Los tonos más cálidos son beneficiosos para las zonas orientadas al norte o con poca luz natural. El verde creará una apariencia armoniosa.

¿Donde empezar?

Su planificador de proyectos de estilo dedicará tiempo a aprender sobre sus objetivos y desarrollar una estrategia con diseñadores y arquitectos. Las discusiones personalizadas organizadas por el planificador de su proyecto garantizarán una atención preferencial por parte de los proveedores, ya que aseguramos los mejores precios para usted.

En nuestro sitio web, puede seguir las actualizaciones diarias para ver cómo funciona el proyecto. Cada fase del proceso es monitoreada y rastreada. Nuestra plataforma mantiene a todos informados y encaminados, lo que garantiza un proceso de entrega sin problemas y sin estrés.

Para resumir

La cocina es el lugar donde nacen muchos recuerdos. Desde cocinar la primera cena romántica con tu pareja hasta preparar el desayuno para toda la familia. También es el lugar ideal para reunirse con sus amigos para una agradable cena dominical. Por lo tanto, debe verse bien, cálido y amigable. En cuanto a ideas de colores para cocinas, el color más popular para 2022 es el verde, pero existen otras posibilidades como tonos tierra, gris oscuro, blanco clásico o tonos amarillos. No importa qué color elijas, lo que importa es ese color para darle vida y armonía a tu hogar.

Si decide hacer un pequeño rediseño de su cocina, obtenga un presupuesto instantáneo para su proyecto de ideas de colores de cocina ahora y lo asignaremos a un planificador de proyectos que lo ayudará de principio a fin, desde el precio hasta el mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català English Español