Protección y mejora de sus muebles interiores de madera

Cuando se trata de muebles de madera para en el interior, como suelos y armarios, debe asegurarse de obtener la mejor relación calidad-precio y de que estén bien protegidos. Quieres que sigan luciendo geniales en los próximos años para que puedas disfrutarlos durante muchos años. Una forma de lograrlo es aplicar nuestros acabados de madera para interiores, que están especialmente diseñados para su uso en productos de madera para interiores. Tenemos la más amplia selección de productos disponibles, lo que significa que tenemos algo para todos los gustos y estilos, para que pueda lograr el acabado que desea.

Hay varias opciones diferentes disponibles para la madera de su interior, que incluyen:

  • Manchas y tintes. Estos realzarán la veta de la madera, realzando su apariencia natural y definiéndola. Los tintes te permiten alterar el color de la madera sin perder la apariencia de la veta, como lo harías con la pintura.
  • Cera. Encerar sus muebles proporcionará una barrera protectora contra rasguños y manchas, y producirá un brillo atractivo en la superficie de la madera.
  • Barniz. Una capa de barniz proporcionará una protección duradera contra golpes y rayones mientras mejora la apariencia de la madera.
  • Pulimento francés. Si desea un acabado realmente impresionante en sus muebles, este es el camino a seguir. El pulido francés produce un brillo intenso y un color intenso y profundo.

Estos son solo algunos de los métodos de conserva aplicables a sus muebles, pero hay muchas más formas de conseguir los resultados que busca en su madera para interiores. Si tiene un aspecto específico que desea lograr o un proyecto más desafiante en mente, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle los acabados de madera para interiores que necesita. También contamos con productos diseñados para uso exterior, para que puedas proteger con éxito todos sus muebles de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català English Español